miércoles, 8 de septiembre de 2010

GLORIA, ME HAS HECHO TAN FELIZ

No tengo palabras para agradecerte, Gloria, el link que me has enviado esta tarde sobre San Francisco. Sólo la primera foto ya me ha hecho feliz... sí, ya he dicho en alguna ocasión que soy así de simple (simplón, que dirían algunos, pero... a mi que me quiten lo bailado. Besos y gracias, o viceversa.
***
Portraits of San Francisco I: The sense of humour
Me encanta esta ciudad, voy a intentar retratarla como la veo. Una de las cosas que más aprecio es lo relajados que son sus habitantes. En serio, puedes ir como te de la gana por la calle, como quieras, que a nadie le va a sorprender. No va a haber juicios de valor, al contrario, si acaso van a venir a comentarte lo bonitas que son tus pantunflas de estar por casa o lo bien que te queda esa maceta en la cabeza. En definitiva, son muy ingeniosos y tienen un gran sentido del humor. Otra cosa que me encanta es que hay muchísima gente con perro.


Para ilustrar los dos factores anteriores os muestro la siguiente foto, probablemente la mejor que haga en mi vida no por la técnica sino por el contenido.

¿Lo veis? El perro, de una tamaño considerable, va encima de la moto ataviado con su propio casco y gafas. ¿Lo podéis creer? Yo sigo sin poder. Miradle por favor las pezuñas como las coloca perfectamente para no caerse. Como dirían por aquí, he looks so cool.
No tengo palabras.
Esta ciudad está llena de genios.
I love San Francisco.

http://www.vestidorconde.com/2010/08/portraits-of-san-francisco-i-sense-of.html

No hay comentarios: