sábado, 31 de agosto de 2024

LA ESQUINA

Elvis Presley, *Guadalajara.

Regreso del supermercado, hoy tenemos cena mexicana en casa y cocinaré. Hace calor, no remite, así que conecto el AC, suena Elvis en Spotify y me dispongo a trabajar un rato ahora que la casa está ya más fresca y voy dejando de sudar. Tengo sobre la mesa un batido de fresas con jugo de naranjas que acabo de prepararme y ni siquiera he encendido los flexos, hay luz suficiente.
Último sábado del mes, último día de agosto, qué rápido pasa el tiempo. A ver si va a ser verdad eso que me recuerdan siempre cuando suspiro por mi jubilación: ¡pero si el 2030 está a la vuelta de la esquina! Yo busco la esquina pero no la encuentro, aunque no ceso en mi empeño.
Jugo rico rico, buena música y parece que algo de motivación para dibujar, ¡manos a la obra!
Por cierto, éste es el menú de esta noche:
  • Nachos.
  • Anchoas.
  • Tortillas de pollo o setas.
  • Guacamole.
  • Pico de gallo.
  • Papas al horno con bacon.

No hay comentarios: