jueves, 7 de diciembre de 2023

PROUST


Cualquier tiempo pasado fue mejor, dicen, ¿y tú qué opinas? Tal vez, si hablamos de coches, sí, poco más. Yo me inclino a pensar que el futuro no existe, es hoy, así que me quiten lo bailado y que, por otro lado, lo que tenga que venir vendrá, pero que sea bueno, que soñar es gratis. Ahora, acabamos siempre, de una forma u otra, en busca del tiempo perdido, así somos.
Jueves 7 de diciembre, un día entre dos fiestas, ni pa tí ni pa mí. Día casero ayer, trabajé por la mañana y por la tarde TV, un par de capítulos de la serie "La Mesías", que veo sin prisas. Mañana toca elección de materiales, azulejos y tal vez moqueta mullida. Veremos.
Osé entrar en el simulador de jubilación, ¿lo conté ya? No sé si lo que vi es bueno, malo o peor, el hecho es que me quedan aún unos años. ¡7 años pasan volando! me dicen, claro que si pasan volando para lo bueno, mandarme a mudar, también significa que seré 7 años más viejo a la misma velocidad (vuelve aquí Proust). Sea lo que sea, nadie sabe lo que nos depara el futuro, yo tampoco.
Me di cuenta al subir en el coche que esta mañana me huelo mi propia colonia, es raro. Normalmente al salir de casa ya me olvido de ella, quizá sea porque hoy probé una muestra de Montblanc que me dieron hace un par de días. Me gusta. 
Así, oloroso y medio dormido como cada día a esta hora gallinácea, comienza mi jornada, hoy con música de Diana Navarro de fondo; la pobre anda sola con su pena. Este jueves, a caballo entre dos, espero que sea tranquilo, no tengo citas apuntadas en el calendario y quizá la gente, la de dentro y también la de fuera, esté de puente.
No te olvides de mi, canta ahora ésta. ¡Feliz jueves!
Diana Navarro, *No te olvides de mi.

No hay comentarios: