¡Navidad! ¡Navidad! Llegó, sí, y yo sin ver aún La Laguna iluminada, no hay derecho que los días tengas sólo 24h, no. 10° ahora mismo, fresquito por fin. Gorro de lana, polar fino y el primer cortado de la mañana con fondo castañuelero (un locutor de la COPE que no debe ser famoso precisamente por dicharachero; al menos hablaban esta mañana de música y no de política, léase Pedro Sánchez).
Me canta Jackie DeShannon "What the world needs now is love" y estoy de acuerdo con ella. Amor para terminar con la guerra en Ucrania, en Gaza, en siria y en tantos lugares olvidados de la mano de quien sea, que seguro que de Dios sí.
Fin de semana corto y aeroportuario. Almuerzo corporativo, merienda con ahijados -genial, como cada año, soy el padrino más afortunado del mundo-, avión a GC, visita de obra -la cosa anda, que ya es-, compra de material, almuerzo cumpleañero en Telde y avión de regreso. TIC TAC, qué rápido pasa el tiempo. Últimos días antes de mis últimas vacaciones de, 2023 y primeras del 24, un pie en cada año; será una semana completa, compleja y estresante, pongo el cuño. Empiezo hoy, por fin, con la esperada visita al fisio a ver si mejora mi cuello, que es hora ya.
Casi casi termino "El caso de Alaska Sander", del que estoy enganchado, lástima no tener más tiempo para la lectura. Los vuelos ayudan, los aeropuertos también, pero no es suficiente.
¡Feliz semana y feliz Navidad!
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good
I'm feeling good.
♫
Jackie DeShannon,
*What the world needs now is love.
No hay comentarios:
Publicar un comentario