viernes, 28 de marzo de 2014

3 LIBROS 3


Aprovechando que fue San José el miércoles pasado y que mi familia continúa la tradición regalona (yo a mi padre por el Día del Ídem también) a pesar de mi recalcitrante antirreligiosidad, me han caído estos libros que paso a compartir y que engrosan rápidamente la lista que tengo para leer... ¡qué ganas de ser rico para no dar golpe! Por cierto, ayer hablé con un conocido que me habló de un amigo que trabajaba en Australia y que se había comprado una pequeña cabaña en un miniatolón adonde iba tres días a la semana a leer. Trabajaba en el continente y se iba a leer al atolón, así semana tras semana. Sin comentarios que se me hace la boca agua.
Tenemos "L juego de Ripper" de Isabel Allende, "La lista" de Fredeerick Forsyth y "Bajo la misma estrella" de John Green. Veamos ahora algo de ellos. Disfrútenlos.
EL JUEGO DE RIPPER, Isabel Allende
Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
 La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su insospechado final. Con El juego de Riper, Isabel Allende da un giro a su narrativa y, con su inconfundible estilo, se atreve con una trama...

LA LISTA, Frederick Forsyth
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
En el norte de Virginia se encuentra la sede de la TOSA, una unidad gubernamental de actividades de soporte para operaciones técnicas. Bajo este nombre tan poco preciso se esconde su verdadera y única misión: identificar, localizar y destruir a quienes representan una amenaza para Estados Unidos. Los nombres de todos ellos...

BAJO LA MISMA ESTRELLA, John Green
Editoral: NUBE DE TINTA
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el...

No hay comentarios: