viernes, 1 de febrero de 2013

UNA MAÑANA SOLEADA

Maravillosa obra del compositor Teobaldo Power para una soleada mañana de viernes.
"Cantos Canarios".

Sí, como digo, una preciosa y soleada mañana perfecta para dar un largo paseo por La Laguna y, de camino, hacer un par de cosas que tenía previstas. Y del dicho al hecho.
A las 9 estaba ya vestido, las perritas con su comida puesta y listo para salir de casa y empezar el día. Aparqué en el estudio, le eché un ojo, recogí la parca correspondencia y unas fotografías que me habían encargado enmarcar. Salí a caminar desde allí porque había quedado con mi amigo Luis para desayunar y ver después la nueva exposición en su galería STUNT, mi galería lagunera de referencia como no podría ser de otra manera. La exposición es del pintor Alejandro Correa; como siempre MUY RECOMENDABLE y pinturas a precios para todos los bolsillos. He aquí una pequeña muestra de las obras expuestas:



Vista la exposición y después de disfrutar de un rato de buena conversación con Luis, me dispuse a desandar, despacio, el camino hacia el estudio para recoger el coche. La calle muy animada, música en vivo, tiendas nuevas abiertas, otras antiguas cerradas (¡maldita crisis!), tiendas con gente o sin ellas, pero la calle a tope. Llegué al estudio, recuperé las fotografías enmarcadas y, como última cosa de mi lista mental, me dispuse a comprar comida para Augusta y Octavia que, cómo no, esperaban a que llegara para recibirme como dios manda. Ahora suena en SPOTIFY la obra para piano de Teaobaldo Power, las perritas al sol en el jardín y yo dispuesto a comer dentro de un rato. Lo dicho, una agradable mañana soleada.


No hay comentarios: