lunes, 25 de febrero de 2013

EVOLUTION


Michelle Obama ha tenido un fin de semana muy activo. Además de entregar el Oscar a la mejor película en ceremonia de la Academia del Cine a Argo, ha seguido con su campaña para concienciar a los norteamericanos a que adopten una vida sana. La primera dama acudió al programa Late Night con Jimmy Fallon para presentar el baile Let's Move, destinado a los padres de familia.
Con Fallon vestido de mujer y Michelle en ropa de sport comenzaron a bailar. "En honor a la campaña Let's Move de la primera dama con objetivo de animar a los padres de todo el mundo a levantarse y ponerse en marcha con sus hijos, Jimmy Fallon y Michelle Obama presentaron la evolución de la Danza de Mamá", afirmó el locutor Steve Higgins. Entre los pasos de baile realizados por ambos se incluyeron movimientos como "ir de compras", "mover la cadera" y la "conducción del station wagon".
"Fue muy divertido", dijo Michelle Obama al terminar su interpretación. "Eres una buena bailarina", le dijo el comediante en la entrevista posterior. "Me siento bastante bien", admitió Michelle. "¿Qué hay de Barack, es un buen bailarín?", preguntó el hombre y la respuesta fue: "Yo le doy una B. Su baile es aquí, en el bolsillo. Tiene como tres buenos movimientos. Pero todos están aquí en las caderas"
Aprovechando la oportunidad, Fallon le preguntó si ha pensado en presentarse como candidata a la presidencia en 2016. "He oído que cuando Jay Leno se jubile, el horario del Tonight Show va a estar libre y estoy pensando en probar suerte", bromeó.
Después del ejercicio, Michelle se cambió el atuendo por un vestido de seda y comenzó la entrevista. Minutos antes de entrar al programa, la primera dama publicó una foto en su Twitter personal en la que comentaba que estaba dispuesta a hacer el show de la noche.

No hay comentarios: