martes, 5 de febrero de 2013

¿DE VERDAD NOS MERECEMOS ESTO?

"Lo referido a mi y a mis compañeros no es cierto; salvo alguna cosa". ¿Nos merecemos un Presidente del Gobierno que sea capaz de soltar esta perla y quedarse tan ancho? Encima hoy el parlamento vota NO a una comisión investigadora de todo lo que pasa con Bárcenas y la minista Ana Mato sigue tan campante en su puesto (son tan patéticas sus declaraciones acerca de los bolsos de Vuitton que no merecen repetirlas. ¿Pero de dónde han sacado a esta elementa?). De verdad que estoy avergonzado, anonadado, preocupado y muchas cosas más que terminan en ado ante todo lo que está ocurriendo en España y ante la reacción de los gobernantes. Me temo que nos queda mucho mucho por leer ahora que empieza la movida jurídica con las cuentas de Bárcenas, su contabilidad A, B, C ó s.p.m., las cuentas suizas y demás etcéteras choriceros. Yo no quiero irme a vivir a otro país, me gusta España, pero desgraciadamente al final terminaré pensando que sí, que tenemos los políticos que nos merecemos. Es tanto el asco que me da esta gentuza que ya está empezando, irremediablemente, afectar mi salud mental.
Qué pena, penita, pena. 

No hay comentarios: