viernes, 3 de febrero de 2023

UN VIERNES, UN CFO Y UN 14%


No puedo dormir más, ¿para qué quedarme entonces en la cama? A pesar de ser viernes, único día entre semana que puedo dormir más que de costumbre, la cabeza va por su lado y aquí estoy ya sentado trabajando, o a punto de hacerlo. Veo en la aplicación de mi reloj en el móvil, esas que te controlan los parámetros de la salud, que he dormido 5h:05', de las cuales sólo un 14% de sueño profundo: 42'; me pregunto si esto s normal, poco o mucho (me temo que poco, seguro). Investigaré luego.
Cenamos anoche con un amigo y me decía: tienes que dormir más o te va a pasar factura muy pronto. Es ya la segunda vez que me dicen lo mismo este año, dos personas diferentes que ni se conocen y casi con las mismas palabras. Mala cosa. Claro que la conversación derivó en ¿qué va a pasar con tu casa si te mudas? ¿qué vas hacer con lo que tienes...? No, a ver, nada de preocuparme por algo que aún no ha sucedido, no quiero vivir preocupado por algo que aún no es un problema. No.
Hoy tengo visita de obra al mediodía para, quizá, dar por finalizada la vivienda y firmar el Certificado Final de Obra y, antes esto, mi cabeza se pone algo nerviosa incomprensiblemente. Algo parecido a cuando tengo que coger un avión entre las islas, osa que he hecho toda mi vida de manera recurrente pero que aún me desestabiliza. Como dice un colega, ¡qué mal llevo lo de los años!

No hay comentarios: