lunes, 13 de febrero de 2023

¿QUÉ HUELGA NO ES POLÍTICA?

Ayuso y sus secuaces cifran la manifestación de ayer en cuatro gatos mientras tildan a la huelga de sanidad primaria de política. increíble pero cierto. Acostumbramos estamos a las guerras de cifras y números cada vez que hay una manifestación e intrigados siempre en saber el método que utilizan para contar unos y otros. En ésta nos encontramos con 250.000 por un lado y más de 1.000.000 por otro, chi lo sa... Sabiduría política tienen, eso seguro.
Política o no, médicos rojos todos. "la mejor sanidad de España" (Ayuso dixit), o llámalo X, la incontestable verdad es que nos estamos cargando el estado del bienestar que hemos conseguido en estas últimas décadas. Como esto siga así, y no cambie el ritmo del andar de la perrita, sabremos de pensiones y la sanidad gratuita (según ellos), la misma que pagamos todos mes tras mes, por los libros de Historia y la Wikipedia. Érase una vez que hubo en España...  
En mayo tendremos elecciones, a ver qué pasa en Madrid; las 250.000, al menos, sabrán a quién no votar, supongo, salvo que algún globo chino, ovni o alguna guerra o Armagedón lo impida.
Agustín Lara, (y Lola Flores), *Madrid.

No hay comentarios: