sábado, 5 de noviembre de 2022

HIEL

Leer un periódico hoy, sea de esta tendencia o de la otra -bueno, sobre todo de la otra- pone a uno enfermo, recordándole lo que somos, unos peleles insignificantes. Nos dan lo que quieren y nos lo tragamos, nos guste o nos repugne.
¿Coches de combustión? Nooooooo, ¡coches eléctricos!? Pero, ¿qué hacemos con las baterías y los residuos? Nada, nada, no seas reaccionario, como siempre. Ah, pues vale, me callo.
Elon Musk hasta en la sopa, todos los días; Elon Musk dice, compra, sentencia, despide... Yo es que no estoy en redes sociales, ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram. ¿y cómo es eso? ¡Anatema! Eres un bicho raro, si yo ya lo sabía.
Renovación de los jueces, ¿a quién le importa que el poder judicial esté limpito y saneado y funcionando? A los políticos que nos politiquean, al menos, no, visto lo visto. ¿Y a quién le importa? Estando Tamara para entretener ¡qué mas da! No hay nada como un buen voluntariado en Lourdes.
Memoria Histórica, pero ¡a quién se le ocurre! ¿Por qué no dejan a los muertos descansar en paz? (me pregunto de qué libro, supongo que en castellano antiguo, habrán sacado esta frase). ¿No es la memoria Histórica una ley aprobada en el parlamento por la mayoría? Sí, ¿y qué? Ya vuelve el reaccionario.
Y como guinda Guindos, la antigua joya de la política ultra (perdón, quise decir ultraliberalconservadora española), exministro, lo que nos faltaba por si no teníamos suficiente; según su cabeza pensante debemos ser los usuarios de los bancos, o sea los españolitos todos, los que asumamos la subida de impuestos a la banca. No hay palabras. No digo más que vuelven a llamarme reaccionario.
Pues qué les voy a decir, entre bilis y pus aguanto como puedo, escucho a Donna Summer y le sigo dando vueltas a la cabeza para encontrar la manera de quitarme la cruz que sigo cargando.
Pesa, pesa.

Que poco duró la Revolución Francesa, insisto.
Donna Summer, *Hot Stuff.

No hay comentarios: