viernes, 21 de enero de 2022

VOMITEMOS, HERMANOS

Este sujeto, del que debemos recordar aquellas declaraciones suyas, sin desperdicio alguno, en el año 2007: "Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan", no cesa en su cruzada casposa de demonizar a los homosexuales; no debe tener nada mejor que hacer.
Bernardo Álvarez dijo igualmente que "la persona practica la homosexualidad como puede practicar el abuso de menores”. Esto fulano vomitivo, erre que erre, vuelve a ser protagonista por unas polémicas declaraciones. En esta ocasión, ha relacionado la homosexualidad con un pecado mortal. Además, ha comparado las personas con esta orientación sexual con las que toman alcohol y “cuando hacen cualquier disparate” se justifican diciendo que han bebido: “Para que una cosa sea pecado mortal hace falta que la persona sea consciente de que es pecado, que lo haga libremente y que no esté condicionada por nada, pero que sepa y que tenga conciencia de que lo que hace está mal”, ha señalado en una entrevista concedida al programa Buenas Tardes Canarias de Televisión Canaria.
Perlas de declaraciones realizadas en este siglo, increíble. Un Obispo de la Santa Madre Iglesia. Give me two!

El Obispo de Tenerife, D. Bernardo Alvarez, después de haber justificado, en 2007 los abusos sexuales a menores y calificar la homosexualidad como un perjuicio para la sociedad, ha cargado nuevamente contra la homosexualidad, calificándola de "pecado mortal" y comparándola con la delincuencia y el alcoholismo.
Su reincidencia homófoba, no es que sea un pecado, sino una muestra de odio lamentable que vulnera los Derechos Humanos. Estas declaraciones se oponen frontalmente al reconocimiento lento y tardío de la iglesia a la diversidad, por lo que no deben seguir permitiendo que les siga representando un obispo ultra y homófobo como Bernardo Álvarez
La gravedad y la reincidencia de sus declaraciones, hace obligado que no permanezca por más tiempo como representante de la Iglesia Católica y por ello, a través de esta petición, exigimos a las autoridades eclesiásticas su cese inmediato, por irresponsable y homófobo reincidente en su responsabilidad como Obispo.
Si quieres que sea así, FIRMA AQUÍ y difunde esta petición.

No hay comentarios: