domingo, 2 de enero de 2022

CINE

4 películas entre pecho y espalda estas navidades, mascarilla incluida.
Sala llena, como en los tiempos viejunos, acudimos a ver la última de Spiderman con todas las expectativas del mundo después de tanta buena crítica. A falta de que algún friki me explique todas mis lagunas, que son muchas, la película me entretuvo y me gustó, que ya es decir mucho.  
Tan bodrioentretenida como innecesaria. Aún acordándome de algo de las anteriores, me aburrió un poco sin atraparme en absoluto la historia. Tanto bucle, modal y esas parabrejas informáticas, a veces da hasta risa. Prescindible. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Pues ésta sí me gustó, aunque casi podría repetir lo que escribí para bodrioMatrix. Esta pelis marcaron un hito en su momento para no parecen haber envejecido demasiado bien; estas revisiones, he de repetir, son innecesarias, me temo. Aún así no lo pasé mal.
La tercera de la serie, me ha gustado. Quizá una historia demasiado rebuscada y cogida con pinzas en algún momento de la trama, está muy bien ligada y con personajes a la altura. Una película inteligente que abre otra futura rama de la historia de King's Man.

No hay comentarios: