domingo, 28 de noviembre de 2021

¿OBLIGACIÓN O DEVOCIÓN?

 

Asistí anoche con mi amiga I, como cada año, al encendido de las luces navideñas en La Esperanza, acto que antecedía al estupendo concierto "Ilusioland"-Los Cantadores, que a pesar del frío y la lluvia se celebró en la carpa de la Plaza del Adelantado. Acostumbrados ya a la mascarilla y a las medidas de seguridad, separación, entrada y salida del recinto, etc., disfrutamos de canciones de películas de Disney, de un ambiente más que agradable y, sobre todo, de la ilusión en la cara de los niños. ¿Obligación o devoción? me preguntaban en el chat de amigos al saber de mi asistencia al acto (yo había enviado algún vídeo ilustrativo). No sólo devoción, le contesté, me encanta acudir a estas celebraciones que compartimos con amigos y que nos llenan de alegría y optimismo en el futuro, que tanta falta nos hace hoy. ¡Empieza la Navidad!



No hay comentarios: