lunes, 27 de julio de 2020

CAMPOS DORADOS AQUELLOS

Monument Valley, Utah. USA, verano de 1991.
Fuerteventura, Semana Santa de 1992.

Me envía mi amigo N anoche unas fotos de viajes que hicimos hace ya años y que, debido a la inundación en Santa Cruz de Tenerife en 2002 perdí, como el resto de mi colección fotográfica. 
Las fotos, tomadas 30 años atrás, que se dice pronto -los colores añejos lo demuestran-, me devuelven al viaje que hicimos a los Estados Unidos por muchos de sus Parques Nacionales, empezando en Nueva York y San Francisco y terminando en Puerto Rico, allá por el año 1991. Maravilloso viaje que duró 40 días, quién pudiera repetirlo. Después llegarían las Navidades en El Hierro, Semana Santa en Fuerteventura y más...
Hemos seguido viajando, sí, aunque menos de lo que me gustaría y muchísimo menos de lo que nos merecemos. Siempre repito lo afortunados que somos al tenernos, siempre ahí.
Mis amigos son mi memoria, ¿se puede tener más suerte?
Juan Luis Guerra, *Frío, frío.

No hay comentarios: