sábado, 25 de julio de 2020

UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Este sábado me he cruzado con una piedra en el camino, literalmente, de esas que están ahí porque sí, esperando agazapadas al pardillo de turno. Yo.
Camino del segundo café de la mañana, sin prisa y con el supermercado como meta, escucho una pequeña explosión en la rueda delantera derecha seguido de  un sonido constante y rítmico. En eso momento me vienen a la cabeza: ¿rueda de repuesto? ¿teléfono de la grúa? ¿coche bien aparcado mientras dure la espera?
Llamada de teléfono, musiquita, cuestionario online... SMS donde me indican desde nadiesabedónde que la grúa viene en camino e incluso me mandan el enlace para saber la ubicación exacta de la misma, porque saben que el que espera desespera. El operario, con mano experta, sube el coche en un par de minutos y me da amena conversación mientras nos trasladamos hacia el taller. Rueda muerta, café en la mesa y yo, de nuevo, a la espera. El supermercado se me resiste, según parece. 

Feliz sábado.

Dimitri Tiomkin, *Sólo ante el peligro (BSO).

No hay comentarios: