miércoles, 23 de noviembre de 2016

BARBERÁ, HIPOCRESÍA Y LABORDETA

Rita Barberá ha pasado a mejor vida, de un infarto dicen. Que si no aguantó la presión, que si se había quedado tocada, que si esto que si lo otro. El hecho ineludible es que el PP, su partido, la había aborrecido, echado de sus filas y hasta dejado de saludarla. Pero claro, estamos en España y aquí uno se muere y se le perdonan todos los pecados; esos mismos compañeros que ayer la esquivaban hoy acuden raudos a secundar el minuto de silencio en su memoria. ¡Tremenda hipocresía!
Con Podemos se meterán lo que no se ha escrito, pero son los únicos que han sido coherentes. 
¡Qué pena! me decía una compañera de trabajo esta mañana; a mi no me da pena, le dije, no me alegro, por supuesto, pero de eso a que me dé pena, pues no. Ni la quería ni era amiga mía y, de hecho, me caía bastante mal y representaba todo aquello que me pone enfermo. 
¿Alguien recuerda el minuto de silencio por Labordeta?

La Mesa del Congreso rechazó en septiembre de 2010 celebrar un minuto de silencio en memoria de José Antonio Labordeta alegando que no se había hecho por otros compañeros. Labordeta había sido diputado durante dos legislaturas. Sin embargo, sí tuvo su homenaje espontáneo en el Congreso cuando el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, al iniciar una intervención parlamentaria tuvo un “emocionado recuerdo para un gran diputado, gran compañero y gran persona que nos ha dejado”, arrancando el aplauso de los diputados que en ese momento le escuchaban desde sus escaños.
Así lo están recordando las redes este miércoles, en contraposición con el minuto de silencio que se ha guardado por la senadora Rita Barberá, y que los diputados de Unidos Podemos se han negado a secundar.


NOTA. El "Homenaje" de Etiquetas se refiere, obviamente, a Labordeta.

2 comentarios:

Ateo666666 dijo...

Temblando quedo a la espera del día en que Luis Bárcenas, Carlos Fabra o cualquiera del resto de los innumerables chorizos y corruptos que pueblan el PP mueran (espero que sea dentro de muchos años) ya que lo mismo acabamos paseando su féretro por la Gran Vía madrileña escoltado por la Guardia Real con todos los honores, porque parece que cuando muere un lider del PP, por muy sinvergüenza que haya sido hay que homenajearle.
Por cierto, ¿no es más que extraño que ahora que Rita estaba encausada y tratada como una leprosa por su expartido y por tanto ya no debía nada a sus excompañeros de la mafia del PP, se haya muerto de este repentino y más que oportunísimo infarto que cierra el procedimiento penal contra ella y además podrá servir para echarla la culpa de todos los tejemanejes del más que delictivo PP valenciano?
Así que en resumen a partir de hoy Mariano Rajoy y sus secuaces dormirán mucho mejor. Llámenme mal pensado pero yo ahora estoy escuchando la banda sonora de "El Padrino". http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/10/la-corrupcion-es-la-sena-de-identidad.html

jctraveller dijo...

Desde luego ya no sabe uno que pensar, si creer la versión oficial de todo o sucumbir a las ideas conspiranoicas. Poco a poco irán saliendo las cosas a flote, ingenuo que es uno.