sábado, 12 de noviembre de 2016

EL FANTASMA

Tengo los pies fríos sentado ahora frente al ordenador, es sábado pero a mis perras parece no importarle y desde las 6 me han tenido danzando por la casa. Ya despierto, como una moto, después de una ducha despertadora y de un café, aprovecho para actualizar el blog antes de hacer un par de cosas que tengo pendiente.
Ayer estuve cocinando una sopa de marisco. Quedó muy buen y, no muy tarde, me preparé un plato para cenar viendo "El fantasma de la ópera". Me gusta esta película y me encantó el musical. Al colocar el DVD tuve un déjà vu, me transporté a un teatro de Madrid sonde pude ver el musical por segunda vez, hace años, en español aquella vez. Ya había tenido la oportunidad de verlo en Broadway un par de años antes. La pena fue que anoche, a mitad de la película, el DVD falló y no pude terminar de verla. Igual limpiando el disco la cosa se arregla. Por lo pronto escucho ahora la banda sonora en Spotify.

No hay comentarios: