sábado, 1 de marzo de 2014

¡QUE PARAN LAS MONJAS!

Los obispos españoles, en vez de ser discretos y no dar lecciones de moralidad a nadie (están bonitos ellos para hacerlo) no paran de soltar por esa boquita, da igual sobre el tema que sea. Ahora le toca el turno ¡qué raro! a la maternidad. Ellos, que saben mucho de maternidad, se atreven a dogmatizar y a enseñarnos el camino a los pobres mortales descarriados. Si tan preocupados están por la baja natalidad debida, no se lo pierdan, a la "ideología de género" o a la "mentalidad egoísta y anti-vida arraigada en profundidad", ¿por qué no se dejan de predicar y hacen algo? Muy fácil lo tienen, ¡que se queden preñadas las monjas!
Los obispos sostienen que “la maternidad ha sido ensombrecida por la ideología de género”
Señalan que solo Dios "crea y convierte a los esposos en colaboradores suyos" y achacan la caída de la natalidad a la "mentalidad egoísta y anti-vida que ha arraigado en profundidad". Adivierten de que seguir por ese camino abocará a "la ruina demográfica, económica y sobre todo moral de la sociedad".
INFOLIBREActualizada 28/02/2014 a las 15:01

Los obispos de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE) piden recuperar "la grandeza de la maternidad como el gran don de Dios a la mujer, que la dignifica haciendo posible que en su seno se produzca el gran milagro de la vida", una maternidad que, a juicio de los prelados, ha sido "ensombrecida" en la sociedad actual "por el feminismo radical y la ideología de género".
Así lo expresan en un mensaje con motivo de la denominada Jornada por la Vida, que se celebrará el próximo 25 de marzo bajo el lema ¡Sí a la vida, esperanza ante la crisis!. En el cartel se muestra la foto de un recién nacido en medio de un contexto de malas noticias de diferentes diarios. "Dicho feminismo radicalizado trata absurdamente de igualar lo diferente –Dios los creó hombre y mujer–. Además esta ideología pretende tachar de servilismo la potencial maternidad de la mujer, afirmando, por otra parte, un poder despótico sobre el fruto de sus entrañas", sostienen en la nota titulada 'Por los niños, por los padres, por los abuelos: sí a la vida'.
También afirman que el derecho a la vida viene relativizado por otros "mal llamados derechos, impuestos en nombre del progreso" y urgen a "una decidida y valiente defensa de la vida" frente a "falsas ideologías que subyugan la libertad y crean estructuras opresoras y esclavizadoras de las conciencias bajo apariencia de novedad y progreso". Además, subrayan la "maravillosa" diferencia sexuada entre hombre y mujer y apuntan que sólo Dios "crea y convierte a los esposos en colaboradores suyos" en la procreación, a través del "acto libre de la unión conyugal abierto a la vida".
Asimismo, los obispos piden "recuperar la figura del padre" en las familias pues cuando se le olvida, se facilita la "deconstrucción de la personalidad de los hijos en su masculinidad y de las hijas en su femineidad" y "no ayuda a lograr la indispensable colaboración en el crecimiento físico, psíquico y espiritual de los hijos". Los prelados achacan la caída de la natalidad a la "mentalidad egoísta y antivida que ha arraigado en profundidad" en la sociedad y no solo a los problemas económicos de las familias, aunque consideran que sería "una gran ayuda" que se propiciase un incremento de los ingresos familiares implementando las pertinentes ayudas económicas y sociales.

No hay comentarios: