Hola B. Sí, lo leí y estoy casi de acuerdo con todo. Hablé con G al respecto en nuestro último encuentro. Tu padre, un prócer del Estado, culto y muy leído, aún tiene un punto de condescendencia con el sistema que yo, desgraciadamente he perdido. Creo que hemos llegado a un punto sin retorno donde las cosas han de cambiar, pero al estilo que nos ha enseñado la Historia. Esta época debe ser utro punto de inflexión tal y como lo fueron la Revolución Francesa, la Rusa, Mayo del 68, la caída del Muro de Berlín, etc.
No podemos seguir viviendo detrás de los periódicos o de las pantallas viendo lo que ocurre en el mundo, y en particular en España. No es concebible, utilizando un poco de inteligencia, que siga todo igual con Bárcenas, Urdangarín, nuestros inefables Ministros, Cospedal, Rajoy, Rubalcaba (alias ¡me vengo a enterar ahora!) y nuestro Tony Cantó y olé. Yo me aveugüenzo del país donde vivo y de quien nos representa. Tal cual te lo digo.
Respecto al Senado, sí, todo muy bien, la teoría es preciosa pero... ¿no se ha demostrado que el Senado es algo que no ha funcionado nunca durante la democracia en España (pseudodemocracia)? ¿para qué perpetuar algo que no sirve?
Sobre el papel y el ejemplo que está dando la Casa Real ("La mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo") hablamos en otro momento.
Siento ser tan cínico B, pero yo casi casi he tirado la toalla. ¿No habrá sido providencial el circo que le montaron a Garzón, por ponerte un ejemplo, y lo mejor es que se haya ido del país y pueda vivir feliz en otro lugar alejado de esta gentuza y de tanta mediocridad?
Y no olvides que Tele 5 sigue en el cenit de la televisión.
Mundo cretino éste.
Besos.
Jose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario