domingo, 24 de marzo de 2013

LA VIDA ES TEATRO

Ignoro si te gusta el cine de época, o la literatura rusa y su apasionamiento ilimitado, pero esta nueva versión de la gran novela de Tolstoi Ana Karenina te va a impresionar, y mucho. Un nuevo concepto para entender la historia de este amor imposible, los convencionalismos de la época, la nobleza, la aristocracia, el modo de vida en la Rusia imperial con más p´rincesas y príncipae sque en los Emiratos Árabes... uno no entiende cómo no llegó antes la Revolución. La imágenes son cuadros, de una gran belleza, la música, los actores; una película muy recomendable con la que disfrutarás, sin duda, de dos horas de excelente cine. ¡Magnífica!

REPARTO
Keira Knightley como Anna Arcadievna Karenina
Jude Law como Alexei Alexandrovich Karenin
Aaron Taylor-Johnson como Conde Alexei Kirillovich Vronsky
Kelly Macdonald como Daria "Dolly" Alexandrovna Oblonsky
Matthew Macfadyen como Stepan "Stiva" Arcadievitch Oblonskaya
Domhnall Gleeson como Konstantin Dimitrivich Levin
Ruth Wilson como Princesa Betsy
Alicia Vikander como Katerina "Kitty" Alexandrovna Shcherbatsky
Olivia Williams como Condesa Vronskaya
Michelle Dockery como Princesa Myagkaya
Emily Watson como Condesa Lydia
Holliday Grainger como La Baronesa
Shirley Henderson como Meme Kartasov
Bill Skarsgård como Capitán Machouten
Cara Delevingne como Princesa Sorokina
Alexandra Roach como Condesa Nordston
Thomas Howes como Yashvin

5 comentarios:

carnet manipulador de alimentos dijo...

Hay que tener mucho cuidado con los sentimientos, saber interpretarlos, como si de música se trataran. La de la reciente adaptación de Anna Karenina, sobre el clásico de Tolstoi, a menudo suena demasiado exagerada y vacía. Me quieres, no me quieres. Eso sí, la puesta en escena es grandiosa y original, en particular las escenas de baile, te dejas llevar imaginándote que si uno fuera tan gracilmente liviano... Un saludo!!!

jctraveller dijo...

Leí hace unos meses un estupendo y pequeño libro soble biografías resumidas de pequeños escritores. Me llamó mucho la atención como algunos, escritores encumbrados de fama mundial, aborrecían a los autores rusos por se demasiado apasionados y, si quieres, radicales sentimentalmente hablando. Tiene razón en tu comentario pero... ¿no se es siempre un poco exagerado en el amor o en el desamor?

jctraveller dijo...

Quise decir "pequeñas biografías resumidas de escritores" ;-)

azuldeultramar dijo...

Pues a mi no me convenció nada la peli, que si ahora teatro que si ahora no... no llegué a entrar en la película en ningún momento y mira que para que a mi no me guste una película con Keira Knightely...

jctraveller dijo...

Dani, yo me ablando y tú te endureces...