lunes, 27 de diciembre de 2010

¿VACACIONES?

Estoy de vacaciones, o al menos eso parece. Mi intención es ir un rato al estudio por las mañanitas y descansar por la tarde. Me apetece leer, escuchar música, estar con mis perras, dar un paseo por La Laguna, ir al cine (quisiera ver "El discurso del rey", aunque al final siempre me da pereza) y esas que uno hace cuando está sin curro. Cometí, no obstante, el craso error de me a casa trabajo del Ayuntamiento, que supongo que nunca una buena idea. Pero yo me pregunto, ¿si tengo tiempo y adelantar algo de trabajo ahora no estará mi despacho municipal más liberado después? Yo creo que sí, y por eso hago algunas cositas, sin agobio ni presión ni llamadas telefónicas ni reuniones ni... Esta mañana terminé una segregación y llegué a casa feliz, con la sensación de haber aprovechado bien el tiempo, contento por el trabajo realizado. Mañana la dejaré en el Ayuntamiento, la propietaria estará también feliz al saber que ya está informado su expediente y a otra mariposa.
Estoy ahora sentado en el pequeño despacho de mi casa, terminando un dibujo para mandarlo por e-mail y con ganas de sentarme en el salón a ver una película de miedo que dejé a medias esta tarde.

No hay comentarios: