miércoles, 12 de octubre de 2022

GOLPE A GOLPE

Marvin Hamlisch, *Solace (The Sting/Soundtrack).

Desayunaba en la cocina viendo llover, una lluvia fina pero insistente, respirando el aire fresco que nos deja y disfrutando de las gotas de agua sobre el verde (que te quiero verde). En silencio, sin música ni tele, pensaba en lo fácil que es contentarse con un simple desayuno, eso sí, con una botella de agua fría sobre la mesa. Imprescindible tándem desayuno+agua.
Me toco la cara ahora, he de afeitarme. Ya con música de fondo de Marvin Hamlisch me siento frente al ordenador para ultimar un par de cosas pendientes que espero me ocupes sólo la mañana de este día de fiesta para tirarme por la tarde en el sillón a ver dos películas malas pendientes, dos bodrioentretenidos que cumplirán con creces su papel, estoy seguro.


No hay comentarios: