martes, 23 de agosto de 2011

UN MAL DÍA Y UNA 5ª TEMPORADA

Hoy ha sido un mal día, de esos que es mejor olvidar, cosa imposible ésta porque me temo será sólo uno de los muchos que quedan por venir. No voy a aburrir con mis problemas, pero llegados a este punto y con una edad ya ciertamente considerable, se llega a la conclusión ¿vale la pena aguantar mucho más? ¿cuando debe prevalecer la dignidad? ¿Qué presión es capaz de aguantar una persona? No sé la respuesta a estas preguntas, pero me las hago cada día, muchas veces.
Almorcé en casa tratando de desconectar, intenté reparar la mala mañana con una siesta en otras circunstancias reparadora, aunque sin demasiado éxito, para terminas en el chester con Augusta y Octavia, ellas durmiendo a pata suelta y yo sumergido en el primero de los capítulos de la 5ª Temporada de Boston Legal, serie que poco a poco toca a su fin. Una buena manera como otra cualquiera de evadirme de la realidad. En momentos como éste echo de menos una copa de vino o una ginebra, ¡lástima que no me guste el alcohol! Ahora está esperar que cosas sencillas como una buena serie de televisión logre alejar mis preocupaciones, aunque sea un poquito.

No hay comentarios: