sábado, 13 de agosto de 2011

MUNDO CÍNICO

Se ha documentado hasta el hartazgo que por cada kilómetro que corras añades un minuto a tu vida. Esto te permite que, cuando cumplas los 85 años, tengas derecho a cinco meses de vida adicionales... en un geriátrico, a 3.000€ al mes.
***
Anoche mi madre y yo estįbamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras estábamos hablando del tema de vivir/ morir. Le dije: Mamį, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo: ¡PREFIERO MORIR!.
Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó: el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC, el iPod, la Play, la Wii, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el portátil, el iPad y me tiró todas las cervezas y los refrescos. ¡LA MADRE QUE LA PARIÓ! ¡CASI ME MUERO!

No hay comentarios: