martes, 19 de julio de 2011

PERLAS CIRCENSES

CIRCO I
Empiezan a declarar los primeros controladores aéreos por el caos de diciembre (aprovecho para recordar que el espacio aéreo lo cerró AENA, no los controladores). Ahora otra vuelta de tuerca para despistar la atención de la actualidad política y vuelta a poner en la picota a un grupo de trabajadores, con la ayuda de los medios, para escarnio nacional. De pena.

CIRCO II
Leo en http://www.canariasahora.es/ que Calición Canaria elige a Miguel Zerolo como senador en representación de las islas. Con un par. Y luego nos quejamos de Camps.

CIRCO III
Casimiro Curbelo ha presentado su dimisión como senador del PSC-PSOE por La Gomera, según han confirmado fuentes socialistas. Curbelo ha dimitido de su escaño en la Cámara alta como representante de isla canaria de La Gomera “por decisión personal y de manera inmediata". "Renuncio porque quiero demostrar mi inocencia y la de mi hijo. Y quiero hacerlo como un ciudadano más, sin el privilegio que supondría permanecer con el fuero que otorga el escaño de senador”, afirma Curbelo en una nota difundida por el PSOE. La decisión ha sido comunicada esta misma tarde a la Comisión Ejecutiva Federal.
Impresentable o no, esta decisión le honra. Al César lo que es del César.
PD. Ahora sí podrá llevar de putas a su hijo como un españolito más.

No hay comentarios: