sábado, 30 de julio de 2011

DESDE MI VENTANA

Tenía guardada esta foto del fin de semana pasado, justo el día que terminaron las fiestas del barrio donde vivo. Estaba sentado en mi pequeño despacho al atardecer, con la ventana abierta, y de buenas a primera empiezan a iluminar el cielo unos fuegos artificiales que explotaban justo enfrente de mi. Nunca he sido muy aficionado a los fuegos, creo que más por el ruido que otra cosa, pero de lejos, bien lejos, me gustan. Aquí en Tenerife todos hemos tenido alguna vez la experiencia de la traca final alrededor de la Plaza del Cristo de La Laguna, dentro de ella y aguantando lo mejor posible.  
Mañana es el último día de julio, recibiremos agosto bajo una ola de calor, sigo sin vacaciones y el país entra en una tediosa precampaña electoral.

No hay comentarios: