domingo, 31 de julio de 2011

LA INSOPORTABLE PESADEZ DEL SER

Domingo, 9:05am, en pie para abrirles la puerta del jardín a las perras y, de camino, sentarme a desayunar en la cocina. Me hago un café, preparo los cubiertos sobre la mesa y enciendo el pequeño televisor para ver qué nos deparan las noticias de hoy. El botón de los canales del mando se resiste a responder a mi presión por lo que sucumbo y dejo el canal 4. anuncian, justo en ese instante, que estamos viendo un programa que se llama "Supervivientes urbanos", aunque lo anunciaban porque justo empezaba una tanda de anuncios. Desayuné sin ver el dichoso programa mientras me enseñaban el maravilloso mundo de la publicidad salvavidas:
- Nuevas alas para mis compresas.
- Nueva cera en gel para depilarme las piernas.
- Nueva pasta dentífrica que me deja los dientes blaaaaancos.
- Nuevo enema para "esos momentos" (golpito en la barriga incluido).
- Nuevo pegamento para mi dentadura postiza.
- Nuevo teléfono móvil-NASA para estar siempre disponible.
- Nuevas barritas energético-adelgazantes.
- Nueva crema-panacea de la eterna juventud, efecto en 10 días.
El domingo que viene, si el día está bueno, mejor desayuno en el jardín y a la tele que le den.

No hay comentarios: