lunes, 28 de diciembre de 2009

FRÍA MAÑANA ESPERANCERA

Hoy tenía que haber estado de vacaciones, posiblemente durmiendo un buen rato más, en mi casa, con mis perritas; pero no, tengo que ir a trabajar un día más. Por una serie de circunstancias decidí que era más conveniente trabajar este lunes y dejar el día para recuperarlo más adelante.
Hoy hace frío aunque no llueve. Salgo al jardín con la capucha del albornoz colocada para aguantar un rato fuera mientras Augusta y Octavia se dan su paseo matinal madrugador. Un café y el periódico en Internet hasta que sea la hora de salir hacia la oficina. Tengo que decidir si iré en moto o cogeré el coche, aunque creo que optaré por la opción más calentita y dejaré la moto para después de comer. Esta tarde me espera una reunión en el estudio, ir a buscar unos papeles a La Laguna y quizá tomarme un café para despedirme de unas amigas que se van a pasar el fin de año fuera de la isla. Por lo demás todo bien, nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios: