miércoles, 9 de diciembre de 2009

COLONIAS

Ayer, mientras celebrábamos el cumpleaños de Luci almorzando en el GOM -estupenda comida, por cierto; gracias Luci, gracias German-, me surgió la duda de cuál era la colonia de baño que tenía colocada sobre los lavabos de mi casa. Le dimos vueltas, eché mano a mi proverbial falta de memoria, lo comenté con mis amigos más memoriones y nada de nada, sólo recordaba la forma de la botella y el color.
Fue llegar a casa e ir raudo a comprobar la marca y voilá, Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez.
Como colonia más seria me gusta "Floris jf", lo malo es que aquí es difícil de encontrar, por no decir imposible. Menos mal que la globalización, Internet, las hermanas viajeras, etc., hacen que sea sencillo comprarla en Madrid o en Londres.

1 comentario:

Isa dijo...

¿Cómo se puede usted olvidar de la marca de su colonia? Y menos mal que no era otro Álvarez....