miércoles, 23 de diciembre de 2009

AMISTAD, DIVINO TESORO

Algo tan sencillo de hacer como es compartir un almuerzo con un amigo se puede convierte en lo mejor de tu día. Los malentendidos, la forma diferente de ver la vida y, supongo, que el orgullo mutuo, exacerbado en este mundo en que vivimos, pueden separar los caminos de una forma a veces irremediable. ¿No son los amigos lo mejor que podemos escoger, o casi lo único diría yo? Una cosa buena, en dos minutos vuelve a ser todo como antes, los sentimientos ocupan su pieza del puzzle y uno se siente partícipe en la vida del amigo, se siente un poco importante. Si la juventud es el divino tesoro, ¿qué podremos decir de los amigos? Bueno, ya se sabe... quien tiene un amigo tiene un tesoro.

3 comentarios:

RutySoft dijo...

BS"D

Hola corazón!
Hoy he tenido un desayuno de negocios y conocí gente nueva muy interesante.
Quien te dice, también surgirán amistades.
besos
Ruty

jctraveller dijo...

¡Qué alegría saber de ti! Espero que vaya todo bien. Yo sigo agobiado por el trabajo y con poco tiempo para escribir, así que lo empleo en escribir algunas cosillas en el blog. Te mando un beso grande.

Isa dijo...

Los amigos, los de verdad, los que están ahí y te conocen, te entienden, te aguantan, no te aguantan y te lo dicen, te quieren, comparten parte de tu vida... Son un enorme tesoro. Amigo mío!!!!