sábado, 20 de junio de 2020

RUIZ ZAFÓN, 55. RIP


Leí "La sombra del viento" en San Francisco, hace ya algunos años. Bueno, la verdad es que la mitad del libro lo devoré durante el vuelo, si no recuerdo desde Londres, directo, con overbooking  que me desplazó, finalmente, a un asiento-cápsula de business que me dejó en San Francisco como una rosa, tanto que mi amigo W, al recogerme en el aeropuerto, me dijo ¡qué buena cara tienes!
Como decía, el libro lo medio devoré en el avión, entre cabezada y amable azafata (qué bien sienta catar el mundo de los ricos que vuelan a USA en 1ª), para terminarlo durante mis largos paseos por la ciudad de la bahía, entre perros y lugareños entre Dolores Park, Alamo Sq., Duboce Park y Crissy Field. Esta novela estará siempre indefectiblemente a mis recuerdos de San Francisco, siempre tan presentes.
Ayer me entero de la muerte de Ruiz Zafón, ¡con 55 años! Maldito cáncer de colon. Descanse en paz.

No hay comentarios: