domingo, 21 de junio de 2020

VUELVO A LA LECTURA

Acabo de terminar de ver "Cleopatra", la película de 1966, y me van a perdonar pero me parece un bodrio infumable. Aburrida hasta decir basta, sin interés alguno y con una ambientación que nadie creería digna de aquella época. Sí, sí, todos muy guapos, buenos actores, impresionantes decorados, etc., pero aburrida aburrida.
En cambio, he disfrutado como un adolescente de otra peli, "big EDEN", una ingenua historia en un pueblo de Montana que ya había visto hace años. Casi al empezar hay una de esas escenas que me encantan, como se puede disfrutar de otra muy parecida en "El príncipe de las mareas", cuando el/los protagonista/s saltan al agua desde un pequeño pantalán de madera.
Uno de mis sueños ha sido siempre tener una casa en un lago con un embarcadero, pero en las islas ya se sabe, soñar es gratis.
Vuelvo a la lectura, ya he tenido suficiente cine por hoy, aunque... no estaría mal ver "Dead Calm"; me apetece agua, aunque sea salada.

No hay comentarios: