domingo, 23 de febrero de 2014

OPERACIÓN PALACE

Estaba preparado para ver el programa tan anunciado sobre el 23 F. Me siento a ver la peli entretenida "Killers" y a las 20:30, como un reloj, pongo la 6ª y voilà, allí estaba empezando el programa de Jordi Évole OPERACIÓN PALACE.
Lo veo, lo disfruto, me indigno, comparto comentarios en mis chats con amigos del Whatsapp, nos indignamos, auguramos dos telediarios a ciertas personas y bla bla bla. Un 10 a Évole, nuestro Orson Welles patrio. 
Pero... personalmente no me gusta que me tomen el pelo. 
Ahora me siento como un imbécil (y probablemente lo soy, ¿a quién quiero engañar?)

Jordi Évole: "Seguramente otras veces les han mentido y nadie se lo ha dicho"

Jordi Évole aprovecha para explicar los motivos de 'Operación Palace'. "Sé que en este momento habrá espectadores que estarán contentos con lo que han visto porque se lo han pasado bien y otros que se se sentirán engañados y me querrán matar", reflexiona el presentador de 'Salvados'.

No hay comentarios: