domingo, 16 de febrero de 2014

NY, ALWAYS NY

Después de saborear el delicioso libro "Historias de Nueva York" de Enric González, que me ha sabido a poco, necesito más, así que la novela que tenía preparada en la recámara "Perdida", de Gyllian Flynn, tendrá que esperar unos días aún. Buscaba "Trilogía de Nueva York" en mi biblioteca, de Pauls Auster, pero no di con ella, no así con "Nueva York" de Henry James, que me llamó y yo la escuche. Si bien durante bastantes años tuve la oportunidad de visitar esta ciudad al menos una vez al año, ahora viajo menos, aunque no he dejado de ir a pasar unos días siempre que tengo oportunidad. Este mes se cumple justo un año del Rigoletto en el MET bajo la nieve.
Para terminar el domingo escuchemos a Norah Jones y abramos las páginas de lo que promete ser un libro estupendo. ¿Hay mejor plan para terminar la semana?
Norah Jones, *Don't know why.

No hay comentarios: