jueves, 1 de junio de 2023

EL BATMAN JUSTICIERO


El Batman justiciero de La Isleta devuelve zonas de aparcamiento a sus vecinos
Una persona enfundada en un disfraz del conocido superhéroe borra líneas continuas amarillas con pintura negra para que la gente pueda volver a aparcar sus vehículos.
Marcos Moreno. 30-MAY-2023

Buscar una zona donde estacionar el vehículo en algunos puntos de Las Palmas de Gran Canaria a veces se vuelve misión imposible. Si usted vive en el barrio de La Isleta y tiene problemas para encontrar aparcamiento debe saber que hay una persona velando por sus intereses. Lo hace con nocturnidad y con un peculiar disfraz.
El Batman justiciero de La Isleta, que así se hace llamar para mantener su anonimato, se dedica a borrar con pintura negra las líneas continuas amarillas que prohíben expresamente aparcar donde están dibujadas.
“Queridos vecinos, os devuelvo el aparcamiento. Vuestro justiciero Batman”, se puede leer en un cartel colgado por este individuo y que circula por redes sociales.
Enfundado en un disfraz del conocido superhéroe que da nombre a su pseudónimo, va por las diferentes calles del barrio suprimiendo la señal que impide estacionar. Se desconoce su identidad, pero está causando sensación entre quienes reciben su vídeo promocional vía WhatsApp.

Puedes ver el vídeo aquí.

No hay comentarios: