jueves, 8 de junio de 2023

ANATOMÍA DE


En el año 2010 me embarqué en una de mis guerras personales cuando creo que algo es injusto, en esta ocasión se trataba de la supuesta "huelga salvaje" de los controladores aéreos. Ponerse del lado de estos trabajadores era algo arriesgado porque esta gente escuchó de todo y sinvergüenzas fue lo más suave. Como en otras tantas ocasiones -sirvan el caso Arny o el "ha sido ETA" de otrora como ejemplo-, con los años se ha demostrado que todo había sido un montaje, claro que ahora no lo sacarán los periódicos en su portada.
La Sexta, esta cadena de rojos, según escucho, emite el tercer programa de ANATOMÍA DE, con el título "Anatomía de caos aéreo", donde se analiza lo ocurrido. Aquella vez la diana estuvo en los controladores pero cualquier profesión puede ser la siguiente, no lo dudemos. 
Saquen ustedes sus propias conclusiones. 

Debate tras el programa "anatomía de..." (en lasexta)

1 comentario:

JP dijo...

Querido amigo, permite una reflexión algo o mucho inconexa. El mundo ha girado en tormo al sol y éste en sí mismo. En todas las sociedades, desde que se organizó estas en grupos sociales, se creó a su vez distintos intereses, esto llevó a conflictos y estos conflictos a guerras. Desde el inicio de la vida en comunidad, no, me equivoco, más atrás, quizá mucho más antiguo de la "creación" de la propia humanidad, ya existía el ego, la ambición, la avaricia y todos aquellos "pecados" que denigran el espíritu del ser como homo sapiens y sus antecesores y, es que a mi parecer, que no es una opinión refutada en ningún foro de científicos, ya estaba en el ADN de esos los primeros miembros de lo que constituyó
las distintas especies de primates mencionadas hasta llegar a la actualidad. Y es que como el Planeta Tierra, las sociedades giran en torno a una idea y a la vez sobre si mismos, viendo el horizonte en su panza y más allá, es solo abismo. Entiendo la necesidad de desplazarse por el mundo y teniendo claro que en mi caso, a mí no me afecta lo más mínimo, entiendo tu preocupación, pero la solución como en todo, la tienes en el tiempo. Yo que tu, me sentaba en la tumbona y disfrutaba del momento con un buen libro o una buena siesta. Saludos querido amigo. -