lunes, 6 de agosto de 2018

EL MÁSTER

Pablo Casado está indignado "por lo que le están haciendo", porque, según él, lo que le han hecho a él no se lo han hecho a nadie. 
¡Indignado sí estoy yo!
Es un genio, habla de lo que le han hecho pero no de lo que él ha hecho. No habla de su dichoso máster, de si se lo regalaron, de lo que le costó hacerlo, de las clases, etc., como haría cualquier alumno que hubiera cursado las clases normales para obtener un título. No, habla de lo que le han hecho, de una conspiración y bla bla bla. Éste es el sujeto que quiere ilusionar a la derecha española, no tiene vergüenza. 
Un país democrático debe tener partidos políticos serios y responsables, a la altura de las circunstancias y de lo que se les demanda, ya sea en el gobierno o en la oposición, y por ende políticos honrados. No quiero que un político que pudiera llegar a ser Presidente del Gobierno sea un mentiroso, ya sea mintiendo en sus títulos, sisando cremas o cualquier otra cosa. Quiero que sea honrado y que además lo parezca, lo demás no me vale en absoluto, ya no, no les creo nada. Menos mal que el voto es lo único que no nos pueden quitar.

No hay comentarios: