viernes, 27 de julio de 2018

CAZA MAYOR


A mi, como visceral e irracional amante de los animales, aunque parezca una incongruencia, me resulta casi imposible involucrarme en las campañas que se crean para su defensa y, cuando lo hago, debo tener especial cuidado por si aparece alguna imagen. Yo soy de esos que, antes y durante la celebración de esa atrocidad salvaje llamada "El toro de la Vega", deja de ver las noticias en la televisión, en los periódicos, Internet, etc., por miedo a ver alguna de las imágenes del pobre animal de ese año o de los años anteriores. El horror que me producen los animales torturados es superior a mi. Entrar en FACEBOOK, las veces que lo hago, son una auténtica caería, borro mensajes y elimino raudo a cualquiera que suba una foto desagradable -otros lo hacen con los que ponen gatitos, angelitos u otra cosa similar-. Ah, y para lo que se quedan con ganas de preguntar, tampoco me gustan que torturen a niños, ancianos, mujeres, hombres... ¡NO AL MALTRATO ANIMAL!

PD. La foto de arriba no tiene desperdicio alguno. No quiero ni imaginar qué valores les incluncan estos padres a sus hijos llevándolos a ver cómo unos salvajes torturan y matan a un pobre animal indefenso. ¡NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!

No hay comentarios: