domingo, 21 de julio de 2013

EL SEXO DE LOS ÁNGELES

Terminé esta tarde un informe para el juzgado y me senté después a ver una película. Me decidí por una española, "El sexo de los ángeles", y me gustó. Actores jóvenes en la Barcelona de hoy; una historia actual sin pretensiones. 
Título original. El sexe dels àngels (El sexo de los ángeles)
Año. 2011
Duración. 105 min.
Director. Xavier Villaverde
Guión. Ana Maroto (Idea: José Antonio Vitoria, Xavier Villaverde)
Música. Eduardo Molinero
Fotografía. Sergi Gallardo
Reparto. Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González, Sonia Méndez, Lluïsa Castell, Julieta Marocco, Marc Pociello, Marc García Coté, Richard Farré, David Verdaguer
Productora. Coproducción España-Brasil; Continental Producciones / Dreamteam / Concept / CCFBR
Género. Drama. Romance | Homosexualidad
Web Oficial. http://www.elsexodelosangeles.es/
Sinopsis. Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. 
Premios. 2012: Festival de Málaga: Mejor fotografía y actor de reparto (Álvaro Cervantes)
(FILMAFFINITY)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente a mi me pareció un bodrio más como a casi todo lo que nos tiene acostumbrados el cine patrio. Y luego no entienden que la gente no vaya a cine ver las pelis españolas...