viernes, 27 de abril de 2012

GLORIA'S STREET STYLE

La fotogenia de mi amiga Gloria está fuera de toda duda, siempre queda bien. Claro que ella te dirá que no, que estaba despistada, que no estaba bien vestida, que si el hombro caído, la pierna levantada, la boca abierta, cerrada... ¡gloriadas!, ni caso. Hace un par de años estábamos paseando por Nueva York, en aquel momento frente al edificio de las Naciones Unidas, cuando me di la vuelta y saqué una foto panorámica al grupo, desde cierta distancia. No parecía, de entrada, que fuera una foto digna de mencionar por lo que la olvidé hasta que llegué a Tenerife y las bajé de la cámara al ordenador. Y allí estaba aquella foto en la ONU, con mucho frío y el grupo de viajeros despistado ¡menos Gloria!, que se había percatado de mi cámara y allí estaba posando como recién salida de la peluquería. La foto la amplié, la recorté, la enmarqué convenientemente y ahora reposa en el comedor de su casa. Seguro que Pacote estará de acuerdo conmigo.
Pues ayer le enseñaba a Anita, amiga también y coviajera de aquel estupendo periplo, aunque fuera en avión, estas fotos de Gloria "robadas" en una calle de Las Palmas de Gran Canaria y me decía lo mismo, ¡pero qué bien queda Gloria siempre en las fotos, mándale un beso cuando la veas! (mandado está). Se trata de una serie de fotos colgadas en el blog "LA DIVORCIADA".
Por cierto, ¿les he dicho ya que muero por volver a Nueva York? Qué tiempos aquellos en donde un viaje a Manhattan casi se unía con el anterior...
Street style de Gloria

Nos encontramos a Gloria paseando por una zona comercial, totalmente desconectada del mundo con sus auriculares puestos. Tiene 35 años, es arquitecta y trabaja con algunos compañeros en su propio estudio, Estudio G. Lleva una chaqueta de Free People, una falda de Zara y zapatos de Camper. Para protegerse del sol, un clásico: las gafas Rayban. Un look desenfadado compuesto por alguien que elige a conciencia.




No hay comentarios: