lunes, 16 de abril de 2012

TRESPA

Este es el material que estamos colocando en los portales de las 42 Viviendas y que, espero, den el toque de color al edificio y algo de calidad, contrastando con la sobriedad escogida de un único color en los paramentos sobre dos texturas diferenciadas; ¿les gusta?

TRESPA: Placa producida a base de resinas termoendurecibles, homogéneamente reforzada con fibras de madera y fabricada a alta presión y temperatura, utilizando tecnología patentada (EBC). La superficie decorativa está integrada en el núcleo.
-Resistente a la intemperie. Excelente resistencia a la radiación ultravioleta y estabilidad del color.
-Facilidad de limpieza. La estructura no porosa hace que la suciedad prácticamente no se adhiera al material y permite la utilización de productos de limpieza y disolventes agresivos.
-Fuerte. Resistente a la humedad y al impacto. La homogeneidad y la densidad del núcleo garantizan una correcta fijación mecánica de la placa incluso con tornillos o casquillos de expansión para fijación oculta.
-Buen comportamiento al fuego. Los Institutos europeos de ensayo han concedido a las placas TRESPA METEON FR la mejor clasificación posible al fuego.
-Respetuosa con el medio ambiente. El 85% de las materias utilizadas en su fabricación son reutilizables.
-Garantías y certificación. Garantizada por 10 años. Certificado de aprobación por el Instituto Torroja.






No hay comentarios: