viernes, 5 de febrero de 2010

NO CON MI DINERO


Leo con sumo interés que la Audiencia Nacional rechaza declarar la responsabilidad patrimonial de la Administración porque la actividad de las sociedades estaba fuera de su supervisión, o sea que los afectados de Fórum y Afinsa se quedan sin indemnización estatal. ¿Pretendían estos señores que han invertido sus ahorros y/o fortunas v o l u n t a r i a m e n t e en sociedades que supuestamente daban duros por cuatro pesetas que cuando les saliera mal la jugada íbamos a ser el resto de los españolitos los que pagáramos el pufo? Pues no, ¡lo que faltaba! ¿Qué pasa entonces con todo el que invierte en Bolsa? ¿habrá que pagarles cada vez que pierdan valor sus acciones? ¿y los que comprar lotería y no les toca? ¿o las quinielas...? Ahora todo consiste en pedirle a Papá-Estado que pague por lo que nos ha salido mal, sea lo que sea. Es muy triste que gentuza como los capos de Forum o Gescartera timen al personal y se queden con la pasta; muy triste que el presidente de la CEOE gestione Air Comet tan de puta pena que al final quiebre la compañía; sí, es todo muy triste, pero ¿por qué el Estado tiene que responder de esto? Que lo hagan los ejecutivos de Gescartera, Forum, Afinsa, Air Comet, etc., no sólo con la cárcel sino con su patrimonio, pero que mi dinerito, el poco que tengo, lo dejen en paz. Quiero que mis ingresos se utilicen como dicta el sentido común, y no para pagar ni indemnizar a esta (pobre o no) gente.

Soy poco ambicioso, me temo, y creo que nunca metería mis ahorros en sociedades que te promerten la luna y las estrellas, pero a ver señores, (sin ánimo de ser pesado ni de dar consejos, ¡dios me libre!), que NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.

No hay comentarios: