lunes, 8 de febrero de 2010

MI BUENOS AIRES QUERIDO

Acabo de recibir un e-mail de mi amigo Adrián. Él vive en Buenos Aires, aunque me escribe hoy desde Miami donde está trabajando; Adrián es tripulante de Aerolíneas.
¡Buenos Aires!
Recuerdo la cena en "El Querandí", buena comida y mejor tango, o el mercadillo en Palermo, los paseos por San Telmo, Recoleta o La Boca...
Recuerdo también con placer una noche especial que pasamos en el Teatro Colón, Allí habíamos reservado un palco para todos nosotros, un grupo de amigos que queríamos ver a Eleonora Cassano bailando Carmen. El tearo estaba a tope y el espectáculo fue una maravilla. Tuve suerte ál coincidir con esta representación de la Cassano; no recuerdo bien pero creo que me contaron que no era fácil verla bailar, ¡y nosotros pudimos alquilar un palco entero!
Tengo que volver a Argentina, a Ushuaia, que era el final de mi viaje pero que se frustró por los problemas que tuvo Aerolíneas Argentinas, luego el país todo; a Iguazú, que no estaba previsto pqeo que sentí no haber visto; a Península Valdés a ver ballenas. Quiero volver a Argentina.

No hay comentarios: