martes, 26 de marzo de 2024

SOPA


10°, 9° menos que en Santa Cruz, y a sólo 20 minutos de distancia. Con gotas en los ojos, un colirio sin colirio, da comienzo para mi este nuevo día de la guerra con pocas expectativas. Sin reuniones a la vista, sin atención al ciudadano, únicamente facturas y un proyecto de la reforma de un edificio administrativo que debo acometer cuando recabe los datos que me faltan.
Nada de política -Putin está loco por echarle la culpa del atentado en Moscú a los ucranianos, qué miedo; Trump soltando pasta y Netanyahu a las greñas con Biden y con la ONU-. Nada de religión -con lo del alma de los animales ya he tenido suficiente por una temporada- y, la verdad, nada de nada, con lo que hay es ya suficiente.
Siguen las pesadillas vívidas, las cuales recuerdo, si acaso, justo al despertarme, para irse volando como los espíritus.
Mañana se termina la semana laboral, estupendo. Sin natación por aquello de la otitis, almuerzo ayer una arepa frugal y me doy un paseo para resolver una obra menor y su papeleo correspondiente, más un favor que otra cosa. Resuelto el cáncamo vuelvo a casa para sentarme frente al ordenador y terminar un proyecto, cosa que hice, sin antes sufrir un pequeño percance que tuve que solucionar matando moscas con cañones, es decir repitiendo parte del final de la Memoria. ¿Se les ha activado alguna vez lo de "Marcas" en Word? Pues a mi anoche y no supe desactivarlo en la versión que tengo instalada. He de investigarlo con calma por si vuelve a suceder. Odio la activación de esta opción, tanto como Mafalda odia la sopa.
Bee Gees, *Spirits (Having Flown).

No hay comentarios: