lunes, 18 de marzo de 2024

SACUDIÉNDOME

 
Nina Simone, *Sinnerman.

12°. Maravilloso.
Sinnerman es, sin duda, una de mis canciones favoritas de Nina Simone y, por tanto, de todas en general. Me parece la canción perfecta y me llena de buenas vibraciones.
Hoy la necesito después de sufrir ayer una mañana terrible, como tantas, pero que acabó con un golpe al coche la esquina de una pared del garaje, ni siquiera contra ese pilar que se te echa encima siempre. 
Tras mi enésima discusión, esta vez con mi jefe, a raíz de otra el jueves pasado -me quedé tan frustrado e impotente que adelanté 4 horas mi vuelo a GC para perder de vista la isla-, salí directo a la piscina, donde nadé algo menos de una hora para sacudirme los malos rollos como un perro. Pero me temo que, visto lo visto, no lo logré tal y como quedó el costado del coche; el pobre, que no tiene culpa alguna de mis problemas matutinoprofesionales.
Sé que me quedan los días contados en el Ayuntamiento, así que la pregunta no es cuánto sino cuándo. Si logro estabilizar mi economía (sí, sí, la dichosa pensión) será, sin duda, uno de los mejores días de mi vida.
Un poco de optimismo en este día de la guerra que comienza.

Nina Simone, *Feeling good.

No hay comentarios: