miércoles, 20 de marzo de 2024

PHOTOSHOP, MAJADERÍAS Y FRIVOLIDADES VARIAS

Pero ¿qué nos pasa? Es tal la autocomplacencia de occidente que parece que se ha abierto nuevamente la caja de Pandora, esta vez por las dichosas, supuestas, manipulaciones de fotos en la realeza. Nuestros reyes y sus felicitaciones navideñas, la británica ídem. ¿realmente importa algo? Increíble hasta donde llega la estupidez del ocioso, del pan y del circo ¡problemas de ricos! Terminaré haciéndome monárquico ante tantos majaderos que comentan todo lo que hace esta gente. No van a poder ni entretenerse con el Photoshop.
A todos estos periodistas y comentaristas sobre los problemas que tiene el mundo, que mira que tiene, les hace mucha falta echar un ojo a la Historia, recordar el uso de las fotografías manipuladas que hizo Stalin, por poner sólo un ejemplo. Ya únicamente con las guerras en Ucrania y Gaza bastaría para llenar los periódicos sin esta basurilla frivolona.
Y si jugar con los programas de retoque fotográfico se ha convertido en un deporte de riesgo o en un asunto de Estado, según se mire, aquí en España ¡España!, donde nunca se pone el sol -ya lo dijo Felipe II, ¡y ya vamos por el 6º!-, donde no hay problemas de ningún tipo salvo la maldita amnistía, los partidos políticos se enzarzan una vez más en estupideces que no hacen sino desviar la vista de lo que realmente nos importa a los españolitos que trabajamos y cotizamos.
 

¿Se imaginan que en las próximas elecciones no hubiera ni un solo voto para el PSOE o el PP (y ya que estamos, tampoco para CC). Soñar es gratis, sí. Aún así ¡soñemos!

No hay comentarios: