Tras luchar durante años contra el cáncer, sobre el que contó su experiencia en vida, falleció a los 73 años la recordada Olivia Newton John, estrella de “Grease” junto a John Travolta.
“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation“, escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado en la cuenta de Instagram de la cantante.
Fue una larguisima lucha en su vida: el año pasado se le declaró el cáncer de mama por tercera vez, pero eso no le quitó una sonrisa de la boca. Repetía una y otra vez el mantra “estoy sana, soy fuerte”, y a sus 72 años parecía imparable.
En 2017, cuando le volvieron a detectar un tumor, la actriz no se derrumbó, pero en 2018 la enfermedad se extendió por su cuerpo y le fracturó parte de la espina dorsal. Tuvo que aprender a caminar de nuevo. Según explicó en una entrevista, ella estaba muy débil. “Tenía un andador, un bastón y muletas. Pero ahora ya puedo caminar de nuevo”.
Olivia Newton-Johgn & Cliff Richard, *Sudenly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario