domingo, 30 de octubre de 2016

UNA ÓPERA Y UN MUSICAL


El jueves fui a la ópera, esta vez a Don Pasqualle en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, la calatravada, y me gustó. Se trata de una ópera enclavada en el programa Opera (e)Studio, donde alguno de los cantantes no son aún primeras estrellas. Me encanta Donizetti, su música es maravillosa, y Don Pasqualle es realmente preciosa, con algunas arias increíbles. La pena es que el papel de Ernesto estaba cubierto por un cantante argentino con muy poca voz que desaparecía entre el resto de voces, mucho mejores y más potentes. Y es una pena, repito, porque Ernesto canta, quizá, el aria más famosa de la ópera. Por cierto, la puesta en escena muy ingeniosa, sí. 

Si el jueves fui a la ópera ayer sábado, ya en Telde, tuvimos ocasión de disfrutar del musical "The Rocky Horror Show", donde actuaba mi amiga Bea en uno de los papeles protagonistas, Magenta. Y no nos defraudó, a pesar de ser un teatro completamente interactivo donde los espectadores no dejan de participar una y otra vez, de forma voluntaria, eso sí. Muy divertida, absurda y loca como se esperaba. Un muy buen plan para un sábado por la noche.

No hay comentarios: