sábado, 26 de julio de 2014

MARAVILLOSA NETREBKO


Hoy me he levantado temprano por aquello de a quien madruga..., claro que la verdadera razón es que mis perras nunca me dejan dormir más allá de las 8, de manera que me di un salto al supermercado pues mi nevera estaba ya completamente vacía y desde que llegué me senté frente al ordenador a dibujar. El día está gris pero no llueve y la temperatura es agradable, así que, con la ventana abierta se hace agradable dibujar un buen rato el proyecto de reforma en el que ando metido ahora. ¿Y de fondo? pues música, como no podía ser de otra manera. Música y pájaros. El canto de los pájaros, siempre de agradecer. no lo puedo controlar, pero sí la música, así que echo mano del SPOTIFY y me sumerjo en la magnífica ópera de Donizetti "Anna Bolena", en esta ocasión cantada por la no menos magnífica Anna Netrebko. ¡A disfrutar!
*Non v'ha sguardo a cui sia dato.
*Da quel diche...
*Questo di per noi...

No hay comentarios: